Una mujer mexicana de 19 años está haciendo una huelga de hambre desde hace nueve días frente a la embajada británica en Ciudad de México porque pretende obtener una invitación a la boda real del príncipe William y su prometida Kate Middleton.
Estíbalis Chávez,está en una tiende frente al palacion inglés. “Solo pido una invitación para estar en la abadía de Westminster el 29 de abril durante la boda, aunque reconozco las dificultades para cumplir mi sueño porque funcionarios de la embajada británica me dijeron que no tengo muchas posibilidades”, expresó la joven a la agencia AFP.
“Soy fan desde niña de Lady Di,mi mamá también era su fan y ella murió cuando yo nací, por eso me prometí ir a la próxima boda real”, confesó la chica, quien agregó además que bajó ya siete kilos y ha puesto varias cartulinas en una esquina de la representación diplomática para expresar sus demandas.
La obseción de la joven llega a las últimas consecuencia: “Sería un buen detalle para disculparse, entregar una invitación a la mexicana que desea ir a la boda”, consideró la joven, quien mata el tiempo pintando con óleo un retrato del príncipe y su prometida.