Ideas sencillas para disfrazarte en Halloween

A veces no hay mucho tiempo – ni mucho presupuesto – para hacerte un disfraz de Halloween. Aquí te damos algunas ideas para que estés listo en cuestión de minutos.

Miss Universo

Claro, ahora que la Miss Universo en mexicana, todas van a querer ponerse la corona, aunque sea de plástico y comprada en la Lagunilla. Es básico el vestido rojo y la banda, pero lo más importante es la sonrisa de desfile.

Tiger Woods

Para los hombres que no les gusta disfrazarse mucho, este es un disfraz muy fácil, sólo necesitan unos cuantos trucos de maquillaje – el palo de golf es opcional, sólo asegúrense de llevar varias rubias al lado para que se entienda.

British Petroleum

No va a faltar quien se ponga su overol y lo cubra de pintura negra. Un disfraz muy adecuado para los activistas y aquellos a los que les gusta mandar un mensaje con sus disfraces. Para darle un toque extra, puedes llevar un pescado de plástico pintado de negro; ten por seguro que todo el mundo te va a voltear a ver.

Javier Aguirre

¿Por qué no? Estuvimos hablando de él durante meses, y, si aplicas este disfraz, vas a tener la oportunidad de hacer tu mejor imitación del ex técnico de la Selección. Material necesario: un traje, corbata, reloj, y cara de pocos amigos toda la noche.

Yamille

Esta es una opción que muchas mujeres querrán aplicar, sobre todo porque les garantiza ser el centro de la fiesta. Por lo menos, todos tus amigos van a querer tomarse la foto contigo. Lo que necesitas es muy poco: una falda cortita, peluca rubia (si es necesaria), y… aditamentos extra que consideres pertinentes.

El Coloso Bicentenario

¿Por qué es tan socorrido? Pues porque el Coloso “somos todos los mexicanos”. Además, es una buena opción porque, hacia el final de la fiesta, seguramente también necesitarás que te levanten con una grúa.

Minero

Para todos los que se emocionaron muchísimo con el rescate. El chiste es llevar un overol, lentes oscuros, y un casco que complete el disfraz,  y, si le quieres dar un toque más emotivo, la bandera chilena amarrada al cuello. Vas a arrancar lágrimas por donde pases.

Lady Gaga

Nada como ir a la carnicería y salir con disfraz en la mano. Sólo ten cuidado de coser/amarrar/pegar muy bien los pedazos, no querrás enseñar de más. Te advierto que mucha gente no querrá estar junto a ti, el olor a carne no es exactamente popular. Ah, y si tienes amigos en la Asociación Protectora de Animales, olvídalo.

Síguenos en Twitter: @Sidmer27 @PrimeraPlanaMx