Imagine Dragons se despide de México con jorongos y sombreros charros

La banda ganadora de un Grammy por Mejor Actuación de Rock llegó a escenarios mexicanos desde las 21:22 horas armada de virtuosismo en los embates que ejecutaron en varias ocasiones, gracias a las múltiples percusiones que predominaron en el escenario.

Los coros y los riffs reforzaron el concierto en el que Dan Reynolds, Ben McKee Wayne “Wing” Sermon y Daniel Platzman, dieron cátedra de cómo realizar una actuación en vivo.

El vocalista, ataviado en una playera negra y pantalón gris entubado, fue quien más causó gritos al interactuar con los presentes en varias ocasiones e intentar decir frases cortas en español.

“Fallen”, como carta de presentación de la noche, fue tan solo una de las tantas canciones en la que cada miembro del grupo disfrutó su estancia en nuestro país al hacer suyo el entarimado.

“¡Viva México!, los extrañamos mucho, es grandioso regresar”, fueron las primeras palabras de Reynolds, al ver a una multitud expectante que estaba sedienta de rock proveniente de Las Vegas, Nevada.

Los temas “Tip Toe”, “Hear Me” y “Who We Are”, que transcurrían con varias improvisaciones, hicieron desvivir a los asistentes, en su mayoría jóvenes, que portaban playeras alusivas a la agrupación.

“Estaba un poco enfermo, pero no quise cancelar el show porque amamos a México”, indicó el cantante, en otra de sus intervenciones, que hacían que la gente le agradeciera una y otra vez su dedicación.

“Rocks”, “The River” y “Cha-Chings” continuaron con el concierto que iba en un vaivén de emociones; por el contenido de las letras hacía que las parejas o amigos entonaran juntos cada frase de las canciones.

No obstante, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Imagine Dragons interpretó “Demons”, uno de los éxitos que los catapultó a la fama mundial y que en su actuación  fue de los más ovacionados.

Después el arsenal continuó con “On Top of The World” y “Radioactive”, que hicieron vibrar al recinto, por los diversos saltos que hicieron los asistentes, en los diferentes pisos que conforman el lugar.

Como broche de oro, Imagine Dragons salió con jorongos y sombreros de charro se despidieron de su público con “Cielito lindo” y cantando “Song 2”, original de Blur.

 

Fuente: Milenio