En un enorme espacio, habilitado especialmente con 50 proyectores de alta definición que mostrarán más de 3 mil imágenes, la experiencia será única.
Con el montaje de la galería inmersiva en la que se desarrolla este espectáculo multimedia es único en su tipo. Concebida por la compañía australiana Grande Exhibitions, se trata de una muestra inédita.
Además de la experiencia multisensorial, el público podrá disfrutar de activaciones interactivas que incluyen la recreación en escenarios en tercera dimensión e instalaciones de luz, inspirados en las obras de Van Gogh.
“Es una forma de disrupción de los museos y de consumir el arte y la cultura”, dice a AD Bernardo Noval, director general de la exhibición en México.
Tras un montaje de más de 40 días en el que participaron cerca de 500 personas lideradas por Must Wanted Group, la exhibición abre sus puertas en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.
Iniciará su temporada de funciones en la Ciudad de México este jueves 20 de febrero. Los recorridos por toda la expo serán libres, durarán alrededor de 40 minutos y podrán acceder 400 personas durante cada función. Si el flujo de personas lo permite, se contempla incluso que haya “permanencia voluntaria”
Van Gogh Alive se ha presentado en 60 ciudades alrededor del mundo, ha roto récord de visitas en todo el mundo.
Van Gogh Alive MX se presentará hasta el 31 de mayo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma en la Alcaldía Cuauhtémoc.