Inicia el América su etapa con Antonio Mohamed

Antonio Mohamed lució nervioso en su primer entrenamiento con el América.

“Estoy feliz de estar acá, uno siempre sueña de trabajar en este lugar. El primer día fue para mí sensacional, no voy a negar que estaba un poco nervioso ayer antes de dormir porque era una nueva presentación y un nuevo reto, seguramente como cuando a un niño le toca ir a la escuela por primera vez o cuando te toca debutar en Primera División, pero ya pasó el primer día y ya conocí a los jugadores”.

Las Águilas solo tendrán nueve días de pretemporada, aspecto que le preocupa al nuevo timonel; sin embargo, el mismo Turco descartó que esto sea una excusa para no dar resultados.

“Es un plantel de mucha jerarquía y muy confiable. Acá la única cosa que podemos llegar a tener en contra es la preparación, la escasa preparación que vamos a llegar a tener con respecto a los demás rivales, pero bueno así está dado el calendario y lo aceptaremos como es, no hay ningún tipo de excusa en ese sentido y aquí el único objetivo que hay es el de calificar a la Liguilla”.

Eso sí, Mohamed advirtió que hasta el final del Clausura 2014 se podrá hacer un balance de cómo afectó no haber tenido pretemporada.