Inicia en el Azteca velada de oración por la paz en México

Integrantes de organizaciones cristianas iniciaron en el Estadio Azteca una velada de oración por la libertad espiritual y la paz en México, en la que se rezó por Francisco Blake, secretario de Gobernación, y los funcionarios que fallecieron con él este viernes.

En conferencia de prensa el pastor Benjamín Lomelí Vega, de la organización Oasis de Vida, dijo que desde las 16:00 horas inició la jornada en el coloso de Santa Úrsula y durará toda la noche para pedir a Dios por la paz, la seguridad y la prosperidad.

Por otro lado, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Olga Sánchez Cordero aseguró que México atraviesa “uno de los momentos más difíciles de su historia: crisis en la seguridad nacional, altos niveles de delincuencia y la cada vez más dura y acérrima lucha contra el crimen organizado, que hacen urgente tomar decisiones para recobrar la paz social que tanto anhelamos”.

Indicó que frente a la situación de inseguridad general que vivimos, “no se trata de asumir una postura fatalista, sino de despertar y tomar medidas drásticas, pero dentro de lo estrictamente necesario, para afrontar la grave situación que vivimos como colectividad, actuando de manera valerosa”.

Se trata –dijo– de sanear y remover los elementos que están descomponiendo a nuestro país y evolucionar para lograr lo que al final aspiramos, que es la paz, la vida, la seguridad, la tranquilidad y la felicidad.

Fuente: Notimex