La noche de ayer, durante la ceremonia de la 90 entrega de los Premios Oscar, la actriz Frances McDormand pasó de la felicidad de obtener la estatuilla a Mejor Actriz a sufrir el robo de la misma.
De acuerdo con el medio USA Today, McDormand se encontraba disfrutando en el “after party” de la ceremonia cuando dejó este premio en una mesa y en cuestión de segundos un hombre lo agarró y salió corriendo.
Personal de seguridad comenzó de manera inmediata la búsqueda del premio, mientras que Frances abandonó el lugar con lágrimas en los ojos.
Horas después la estatuilla fue encontrada y regresó a manos de su dueña y fue a través de Twitter. que la periodista Cara Buckley informó que “La gente de seguridad del Governors Ball están buscando a un tipo que ha robado el óscar de Frances McDormand y que ha salido corriendo con él. Un fotógrafo ha conseguido detenerlo y ha recuperado la estatuilla, mientras que el ladrón se ha vuelto a meter a la fiesta para esconderse. Al parecer, Frances ha pedido que no le persigan y que lo dejen ir”.
Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt
— Cara Buckley (@caraNYT) March 5, 2018
Sin embargo, esta mañana, la Policía de Los Ángeles, confirmó que el hombre que realizó el robo fue arrestado.