Interjet anunció, mediante comunicado, que incorporará a su flota el primer Airbus A321neo de ocho que recibirá este año, se trata de una aeronave con motores eco-eficientes, además de contar con red inalámbrica Wi-Fi instalada por Panasonic.
Entre otras cualidades destaca que del total de combustible el 20 por ciento se ahorra y reduce emisiones; el 50 por ciento disminuye la huella acústica esta aeronave.
El nuevo A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda. Está configurado para trasladar 192 pasajeros con asientos de diseño italiano tipo Slim de la marca Geven.
“La aeronave está equipada con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50 por ciento, con un ahorro de hasta el 20 por ciento en el consumo de combustible, así como una reducción de la emisión de gases en cerca de cinco mil toneladas anuales”, explica.
El presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, manifestó que por más de 10 años, Interjet ha puesto su confianza en la línea de productos de la Familia A320 y que es un placer celebrar este momento histórico con nuestro cliente de hace ya varios años.
“El nuevo A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda, transportando a más pasajeros con costos operacionales más bajos”, puntualizó.