Internan a Angelina Jolie de emergencia por desorden alimenticio

La actriz Angelina Jolie tuvo que ser hospitalizada de emergencia, al parecer, por una sobredosis de pastillas que consume para mantener su peso de 43 kilógramos, según informó el diario The National Enquirer.

De acuerdo con fuentes de este medio, el régimen de la mujer de Brad Pitt consiste en pequeños bocados de la comida de sus hijos, dulces sin azúcar, café y un poco de carne de res, nunca más de 600 calorías, además de unas píldoras para quemar grasa y suprimir el hambre.

The National Enquirer publicó que los empleados de la actriz la encontraron inconsciente y sin respirar en su habitación, por lo que llamaron al teléfono de emergencia y una ambulancia la condujo al hospital, donde permanece internada.

El estado físico de quien es pareja de Brad Pitt, ya era bastante preocupante para sus allegados. Jolie mide 1.73 metros pero pesa sólo 43 kilos, una relación que parece demasiado crítica.

Informes pasados de prensa indicaron que Jolie consume en forma esporádica un medicamento llamado Hoodia, de origen sudafricano y muy parecido a las metanfetaminas.

Angelina habría sufrido una sobredosis de dichas píldoras, que parecen contener anfetaminas y otros aceleradores metabólicos.

Por más que su pareja le ruega que lleve un régimen alimenticio adecuado a sus actividades y constitución física, la sensual madre de seis niños estaría decidida a mantener una delgadez extrema, a costa de su salud.

Fuente: El País de Uruguay