Interpol en el Palacio de los Deportes

Interpol hizo de las suyas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Ante muchísimos fans mexicanos, la banda hizo una presentación que, si bien no rayó en la locura y euforia típicas en el rock, sí pudo complacer a todos los presentes. La audiencia cantó las canciones favoritas de la agrupación neoyorquina, que en algún momento dijo que el público mexicano era el mejor del mundo. Sin embargo, algunas reseñas en la red califican el evento de frío y distante.

15, 000 fans se reunieron en el Palacio de los Deportes para disfrutar la música de Interpol.

Esto, sin embargo, no importó a muchos, pues a pesar de la poca espontaneidad de la que hacen gala estos rockeros, ellos son capaces de otorgar a su público una gran calidad de ejecución musical y un trabajo artístico muy bien pensado. El set que eligieron para la noche de su concierto en nuestras tierras pudo bien mostrar la evolución que ha tenido la banda desde su génesis hasta la actualidad. Fue por ello que Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino causaron sensación.

Interpretaron canciones importantes como Say Hello To The Angels, Narc, Hands Away, Barricade Rest My Chemistry. Este poderoso rock de los elegantes neoyorquinos logró atrapar a los presentes, quienes respondieron a cada nota que la banda hizo sonar. Por si fuera poco, Banks se dirigió al público en un español perfecto, por lo que la comunión entre el público y la banda no sólo se dio al nivel de la música.

“Es un gran placer estar de nueva cuenta en México: ustedes son los mejores fans del mundo”, dijo Paul Banks con su elegancia característica. Después de unas cuantas canciones, la banda salió del escenario. En ese momento el público les exigió a gritos que regresaran, lo que hicieron con la canción Take You On a Cruise. Después de un rato insistieron en irse. Abandonaron al público, quien otra vez no se dejó tan fácilmente. La banda regresó para tocar la épica Obstacle 1.

Así finalizaron su presentación. Definitivamente Interpol es una de las mejores bandas actualmente. Deberían venir más seguido.

Fuente: Excelsior

Foto: Everythinglive