Irina Shayk quiere bikini con llantas

Irina Shayk, la modelo novia de Cristiano Ronaldo, forma parte de la publicidad realizada para la línea de trajes de baño de Bruno Banani 2011. Irina dijo que pronto mezclaría el bikini con un automóvil ostentoso, pues le gustaría posar para una sesión de fotografías frente a un coche flamante. Esto, a pesar de que no tenga licencia para manejar. Confesó que cuando en Rusia se pone a conducir y la detiene un oficial de tránsito, sólo puede sonreírle y coquetearle. ¿Será que las mujeres bellas están destinadas a violar todas las leyes existentes?

Irina aparece en el catálogo de Bruno Banani luciendo bikinis rojos, muy sexys, perfectos para este verano.

Espera que pronto pueda modelar un automóvil. Confía en que su experiencia de 5 años en Sports Illustrated le sirvan para cumplir su deseo. Irina todavía da mucho de qué hablar con respecto a su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El viernes pasado fue el bautizo del pequeño hijo del jugador, pero fue censurado para la prensa. Después del evento, la pareja viajó a Turquía para cumplir un compromiso que el portugués tenía. Fue a Estambul para inaugurar un centro comercial ostentoso, cuyo propietario es Yildirim Demiröen, presidente del Besiktas.

La recepción turca para la pareja fue eufórica y emotiva. Ésta fue la razón por la que el futbolista prefirió no acercarse mucho a sus fans, a quienes saludó a lo lejos, desde un balcón, agradeciendo mucho el cariño y la efusividad con que fue recibido. Desde ahí, aseguró el jugador que se encontraba muy contento de estar en Estambul. Se había prometido, para el evento, una firma de autógrafos, sin embargo ésta fue cancelada puesto que los miembros de seguridad eran insuficientes.

Hace poco te contamos en La Primera Plana que Cristiano Ronaldo estaba luchando porque su familia aceptara a su novia, la rusa Irina Shayk. Puedes consultar la nota aquí.

Fuente: Excelsior

Foto: RonaldoWeb