Ivanka Trump ha vuelto a desatar polémica. En esta ocasión no se trata acerca de su marca de ropa, sino de una foto que compartió en su cuenta de Twitter el día de ayer.
La hija de Donald Trump publicó una imagen en la que se le ve sentada en medio de su padre y Justin Trudeau, en la silla presidencial del Despacho Oval. La imagen fue tomada durante la visita oficial del Primer Ministro de Canadá a la Casa Blanca.
“Una gran conversación con dos líderes del mundo sobre la importancia de que las mujeres tengan un lugar en la mesa”, acompaña a la fotografía.
Las reacciones de los internautas no se hicieron de esperar. Inmediatamente comenzó a haber una lluvia de críticas por parte de internautas que tomaron esto una gran falta de respeto, ya que consideran la habitación un símbolo y el centro de la gravedad política de la nación norteamericana y del mundo, además del lugar elegido por los mandatarios estadounidenses para dirigirse a la nación en los momentos más solemnes o críticos.
Este despacho es el centro de la Casa Blanca y el mueble principal es el Resolute, el escritorio creado a finales del siglo XIX y que tiene un “gemelo” en el Palacio de Buckingham.
A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! 🇺🇸🇨🇦 pic.twitter.com/AtiSiOoho0
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 13 de febrero de 2017