Durante dos años, el director Jaime Rosales ha estado preparando su siguiente producción cinematográfica que se desarrollará en París y se presentará en Cannes 2012.
La sinopsis que se ha dado a conocer de la película nos introduce al mundo de Valentín y María, una pareja que vive en la ciudad de París con sus dos hijas. Tras una accidente automovilístico, la hija mayor muere y Valentín entra en estado de coma.
Este cineasta, nacido en Barcelona, dio a conocer que el inicio del rodaje será a finales de agosto, una vez que el guión quede completamente listo.
“(…) un nuevo proyecto que mostrará “la región desconocida entre la emoción, la percepción y la asimilación de la espiritualidad”
Todo el guión está pensado para el personaje principal, que es María, interpretada por la actriz María de Medeiros. Además, el director decidió darles oportunidad a actores amateur para reforzar la verosimilitud de la película.
Así, a más tardar para la edición de Cannes 2012, se podrá ver esta obra cinematográfica que es una reflexión de la espiritualidad