Jaime Serrano Cedillo apuñalado por su esposa

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas aseguró que con elementos, evidencias y declaraciones la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) logró esclarecer el homicidio del diputado local Jaime Serrano Cedillo, asesinado el pasado 16 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl.

El procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Contreras, informó que la autora de la muerte del diputado local Jaime Serrano Cedillo, fue su esposa Patricia Grimaldo de la Cruz.

En conferencia de prensa explicó que la agresión se dio en el interior del domicilio y que encontraron manchas de sangre en la sala y la cocina.

“Las pruebas periciales de la necropsia establecieron con claridad fue sufrió un shock, ya que se le perforó el pulmón y que la lesión fue con un arma punzo cortante de un solo filo”, explicó.

Agregó que con las declaraciones de Grimaldo de la Cruz y de otras personas, se reveló que desde la mañana habían discutido de manera acalorada, en donde “se ofendieron y lesionaron mutuamente”.

“Se encuentra sustentado con 11 pruebas periciales y 30 testimonios. Los hechos que desencadenaron la muerte de Jaime Serrano Cedillo y quien causó la muerte fue Patricia Grimaldo de la Cruz”, sentenció.

Según datos oficiales Grimaldo de la Cruz junto con otros dos sujetos están en calidad de detenidos para ser investigados por la muerte del priista

Grimaldo de la Cruz fungía como Juez de Registro Civil en la Oficialía No, 5 en Nezahualcóyotl; la presunta criminal era esposa de Serrano Cedillo con quien procreó dos hijos y se encontraba separada de él.

Fuente: Radio Fórmula