La camioneta Land Rover de James Corden sale al ataque de nuevo, durante su programa Late Late Show with James Corden y en esta ocasión para dar la vuelta con Jennifer López.
JLo cantó junto con James algunos de sus temas más famosos, como Love Don’t Cost A Thing, Booty, Jenny From The Block, On The Floor y ¿Qué Hiciste?.
El humorista habló de su teoría sobre el español, “todas las palabras suenan mucho más sexys en español que en inglés”, la cantante estuvo de acuerdo con su teoría, añadió que la música en español es “más bonita y más poética”.
Durante su paseo también hablaron del amor. Jennifer López confirmo que en su vida ha tenido cinco pedidas de mano preciosas, aunque solamente tres acabaron con la cantante pasando por el altar.
Corden ha querido aprovechar el viaje para desmentir otra de las leyendas urbanas más famosas en relación a JLo: La cantante no tiene su culo asegurado por un millón de euros.
Otro de los grandes momentos fue cuando cantaron juntos el éxito de Bruno Mars, Locked Out Of Heaven.
James Corden tomó el celular de López para checar quienes son sus contactos, encontró a Demi Lobato, Chris Brown, Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo, Iggy Azalea y Leonardo DiCaprio, al cual decidió, mandarle un mensaje de texto fingiendo ser la cantante y lo más increíble ¡Leonardo contestó!
Con información de Europafm.