Javier Bardem corre a periodista de conferencia en el estreno de “Skyfall”

Es sabido que el actor español Javier Bardem no habla de su vida privada ante la prensa, lo que se confirmó en el estreno de la última película de James Bond en Londres, cuando un reportero le hizo una pregunta de carácter personal.

Bardem se negó a hablar sobre estos temas y, poco después, la organización se acercó al periodista para invitarle a abandonar el evento por el tipo de cuestiones que dirigía a los invitados.

“Hubo un periodista al que le obligaron a marcharse justo después de que le hiciera una pregunta muy personal a Javier Bardem. La expulsión fue fulminante”, reveló al diario londinense Metro uno de los presentes en el acto.

Aunque el portavoz del artista aseguró al mismo medio que no tenía “conocimiento alguno sobre el asunto” y que las normas de protocolo dependían de la organización de la ceremonia, el diario apunta que el intérprete mostró cierta incomodidad en sus primeras conversaciones con los informadores que cubrían el estreno, una inquietud que pareció disiparse una vez que el díscolo reportero abandonó el recinto.

De hecho, poco después Bardem confesó entre risas que, a diferencia de su compañero Daniel Craig -que interpreta al famoso espía-, a él sí que le gusta alejarse de las escenas de acción y dejar que un especialista se encargue de correr el riesgo físico.