Javier Lozano, el humilde, asegura que él va a ganar las elecciones

Las aspiraciones presidenciales de Javier Lozano no son un secreto para nadie, y menos después de la conferencia que ofreció ayer – supuestamente acerca de empleo y la Reforma Laboral – el Secretario del Trabajo aseguró que él podría ser el próximo presidente.

“Que los panistas le apuesten porque yo soy el gallo, el mero, mero. Sí voy a buscar la candidatura y tengo absoluta confianza en que nuestro partido conservará la primera magistratura del país”, dijo Lozano.

Al terminar el foro, dijo en entrevista: “Sé que si trabajo duro, doy resultados y sigo enfrentando los grandes temas nacionales con ésta seriedad, lo voy a lograr. Y yo sí les digo que si soy candidato, voy a ser Presidente de México

¿Y cuáles son las tres cosas que tiene que hacer el PAN para conservar la presidencia, según Lozano? Es muy sencillo: saber comunicar los logros como gobierno, lograr la unidad y elegir un buen candidato.

Continuó: “Yo voy a dedicar el tiempo para que la gente esté enterada, primero, para desempolvar ese pasado, porque parece que los priístas le están apostando a la amnesia, a que la gente no se acuerde cómo eran las crisis económicas recurrentes por malas decisiones de gobierno”

Dos notas al margen.

Uno: Parece que el de la amnesia es Lozano. Qué rápido se le olvidó que él fue miembro del PRI y trabajó intensamente en los gabinetes priístas de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo. Debiera tener más cuidado con lo que dice de los gobiernos del PRI.

Dos: De las tres cosas que dijo eran necesarias para que el PAN mantuviera la presidencia, es muy tarde para las primeras dos. Así que, que tenga más cuidado en estarse apuntando…

Fuente: Milenio