Jefferson Duque afirma que regresa al Atlas a dar alegrías

Luego que en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tuvo problemas personales que le impidieron ofrecer su mejor desempeño, el futbolista colombiano Jefferson Duque afirmó que viene con bríos renovados para aportar solo lo mejor al Atlas.

“Me fui a jugar a Morelia, no tuve mucha chance de competir, el torneo ya estaba avanzado, había un equipo estructurado y no había mucha oportunidad, (pero) me he preparado para darle alegrías a esta afición (del Atlas)”, aseguró el delantero.

Recordó que “lastimosamente no tuvimos un segundo semestre (Clausura 2018) como esperábamos, lo que la afición y la gente esperaba no fue lo acordado”.

“Pasaron problemas personales y tuve que irme a mi tierra (Colombia) a solucionarlos y ahora ya está todo listo y espero aportar”, apuntó.

Comentó que sin duda es un gran impulso el defender nuevamente los colores de la “Furia Rojinegra”, equipo en el que quiere ganarse un sitio con buenas actuaciones.

“Creo que cualquier jugador que haya pasado por acá y pueda regresar debe tener una motivación especial. Trabajaré al máximo para revertir lo que no se pudo hacer y estamos esforzándonos para llegar al tope para cuando el profe (el técnico Gerardo Espinoza) lo exija”, sentenció.

El cuadro tapatío se alista para la visita que realizará el sábado al estadio Azteca, donde se verá las caras con el América, en juego de la fecha dos del Apertura 2018 de la Liga MX.

NTX