Jenni logra reunir a los Rivera en su homenaje luctuoso

Una noche de reencuentro familiar, amenizado por amigos y seres queridos de Jenni Rivera, se vivió en el homenaje a “La Diva de la Banda”, en su primer aniversario luctuoso.

Con la asistencia inesperada de Lupillo Rivera, la actuación de Tito El Bambino, Marisela, Los Herederos de Nuevo León, Los Morros, Moderatto, Las Lavanderas, Chuy Lizárraga y La Original Banda El Limón, entre otros, el tributo “Jenni Vive 2013” fue espacio también para la develación de un busto de la fallecida cantante.

A partir de las 20:00 horas, con el tema “Gracias”, Moderatto abrió el tributo musical organizado por la familia Rivera y que se prolongó hasta más de seis horas después con la actuación también de La Banda Divina, agrupación que por siete años acompañó en sus conciertos a la artista de Long Beach, California.

Rosie Rivera agradeció a fanáticos y artistas presentes la solidaridad para mantener vivo el recuerdo de la cantante grupera muerta en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

Pedro Rivera Jr. pidió al público, en su mayoría portando prendas en color blanco, hacer una oración para su hermana.

De forma inesperada, para sorpresa de propios y extraños, Lupillo Rivera se hizo presente en el homenaje cuando la cantante Diana Reyes realizaba su presentación. Al fino de las 9:45 horas de la noche ingresó a un costado del escenario al momento en que la cantante Diana Reyes interpretaba la canción Mirame, éxito de Jenni Rivera.

Subió al escenario y se presentó ante sus familiares, en especial a sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera; al poco tiempo se sentó a un lado de su madre, Doña Rosa, con quien se abrazó entre lágrimas, mientras que Luz María, discípula de Jenni en “La Voz… México”, interpretaba “Amor eterno”.

“Una señora me puso el ejemplo, aguantando el frío, las curvas de la carretera, los mareos, por usted estoy aquí mamá” expresó Lupillo para después retirarse.

Después “El Toro del Corrido”, abandonó el espacio dispuesto para la familia Rivera y aunque permaneció hasta poco después de la medianoche, se ubicó a un costado del escenario en solitario, para después retirarse.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra, padres de Jenni, acompañados de la directora para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Patricia Aguirre, y el escultor Cuauhtémoc Zamudio, develaron el busto que este último realizó en tributo a la intérprete de “Inolvidable”.