Jenni Rivera aplaudida en el Auditorio Nacional

Jenni Rivera, quien había estado los últimos días bajo la mirada de la prensa, ha salido anoche al escenario del Auditorio Nacional. Más de tres horas duró el concierto. Al principio fue provocada por la audiencia para ver si podían hacerla, nuevamente, objeto de atención y crítica. Sin embargo, Rivera se mostró energética, irreverente y festiva cantando temas como “Parrandera”, “Mi gusto es” y “Le guste a quien le guste”. Se tomó un trago y cantó “Culpable e inocente”: fue entonces cuando se dirigió un momento al público para reconocer que lo que había hecho hace días estuvo fuera de lugar.

Agradeció a su audiencia el hecho de encontrarse esa noche a su lado, pues ellos bien pudieron hacer otras cosas y eligieron ir al concierto. Confesó que agradece a sus fans haber comprendido que lo que sucedió fue algo fuerte ya que, finalmente, gracias a ello, pudo madurar. Prometió a todos intentar ser la mejor mujer y el mejor ser humano existente. Para festejar la reconciliación, subió a varios de los fans al escenario para que la ayudaran a cantar. Al interpretar “Chuper amigos”, Rivera subió a uno de sus más encarnecidos fans. El joven comenzó a gritar como loco, casi extasiado, pues no podía creer encontrarse frente a ella.

“Jálame de las greñas, tírame cerveza, hazme lo que quieras”, le dijo el fan estrella de la noche a Jenni, como muestra de respeto y dignidad.

Fue el mismo fan, que por lo visto simpatizó mucho a Jenni Rivera, el que se hizo acreedor a la pregunta/reto: “¿Que conmigo se te quita lo puto?”. El joven, emocionado, gritó a Rivera que con él podría hacer lo que ella deseara. De hecho, el muchacho se hincó ante ella y permitió que su cantante favorita lo pellizcara.  Ella hizo un comentario al público que, finalmente, fue uno de los mayores guiños de la noche: “¿con fans como estos cómo esperan que me componga?”. A lo largo de la noche también hubo llanto: cuando Jenni se dio cuenta de que la gente todavía corea sus canciones, reflexionó en voz alta que eso le gustaba, pues creía ella que ya no la querían. Fue “Mudanzas” la última canción del concierto.

Fuente: El Universal

Foto: SapsGrupero