Jenni Rivera dará revancha en el Auditorio Nacional

Mañana 16 de junio la afamada cantante Jenni Rivera ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Debido al reciente escándalo por los altercados en sus pasadas presentaciones, la artista siente que debe una disculpa a su público, por lo que mañana pedirá perdón a todos los seguidores presentes  y a los que no puedan acudir. En una entrevista telefónica comentó lo anterior, y añadió que no dará excusas ni argumentos “desde su versión”, sino que ofrecerá disculpas por su manera de proceder en ciertas ocasiones y, para compensar a su público, ofrecerá toda su energía y corazón en el escenario.

Jenni está segura de que el público de los palenques es muy distinto al del Auditorio.

La diversión en los palenques es muy diferente a la del Auditorio. En el primero se tiene la ventaja de estar mucho más cerca del público, además, se cuenta con el el alcohol para animarlos a cantar y bailar, por lo que Rivera confiesa que le parece más difícil la idea de enfrentar el Auditorio.

La cantante habló sobre lo que se ha dicho de ella tras los percances en sus conciertos. Se siente triste, molesta y frustrada por la manera en que reaccionó cuando la agredieron en Guanajuato. Ella respondió golpeando al individuo. Finalmente, confiesa, todo fue producto del calor del momento y no de la razón con que debió proceder.

Para evitar que este tipo de situaciones se repitan, Jenni Rivera recurrirá al cuerpo de seguridad: cuando alguien comience a molestarla, o bien, al público, ellos tendrán que sacar al individuo violento del recinto. Ella no quiere ser recordada por un chisme, sino por su trabajo artístico. A pesar de que no ha tenido contacto con los involucrados en el conflicto, Rivera dijo que su hermano les pedirá disculpas. Para ella ésta experiencia ha sido enriquecedora y la ha hecho crecer como persona. Ojalá ya no quiera crecer más.

Fuente: El Universal

Foto: Pulsar107.3