Jennifer Aniston, topless para SmartWater

Nunca se había visto que la publicidad de una marca de agua levantara tanta especulación como la de SmartWater. La promoción de agua ha estado a cargo de Jennifer Aniston, quien posó topless ante las cámaras, luciendo espectacular a sus 42 años junto a una botella de SmartWater.

No se puede negar que Jen se ve muy bien en los nuevos anuncios; esta es la primera vez que ella ha mostrado un poco de piel para ayudar en la promoción del producto.

La marca ha querido incluir en su spot todos los elementos que parecen triunfar en internet: animales “adorables”, bebés que bailan, un arco iris doble, violencia gratuita, erotismo, un niño que canta y un título atractivo.

La actriz de Friends asegura durante el anuncio que “en los tiempos que corren, no basta con que se hable de un producto, sino que hay que hacer un video viral”.

Jennifer Aniston ya había posado topless para varios anuncios de su línea de perfumes en el 2010. Y entre broma y broma  habló de hacer una “cinta de sexo” para la promoción de SmartWater en marzo.

Fuente: netjove