Jennifer Aniston, una jefa horrible

Hoy se estrena en Nueva York la cinta Horrible Bosses, protagonizada por la actriz Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell. En la película, Aniston da vida a una provocativa odontóloga que acosa sexualmente a uno de sus empleados. Seth Gordon, director del filme, declaró para la prensa que “no encuentro un modelo en otra película para una mujer que hable de esa forma tan dura y sea tan sexualmente agresiva como el personaje de Aniston, creo que es algo verdaderamente original en la cinta”.

Jennifer Aniston es reconocida, entre otras cosas, por haber dado vida a Rachel Green en la serie estadounidense Friends.

La historia de la película trata sobre 3 amigos, encarnados por Charlie Day, Jason Sudeikis y Jason Bateman. Estos personajes formulan un plan para matar a sus jefes, ya que son horribles personas. El truco, según ellos, es intercambiar a sus respectivas víctimas, y así evitar ser descubiertos en el asesinato. La película, a pesar de sonar como una trama de intriga y misterio, tiene un desarrollo plenamente cómico, lo que la hace muy interesante.

Gordon confiesa que “acepté dirigirla porque cuando leí el guión me reí tanto que se me saltaron las lágrimas y tenía que responder a eso”. Por otro lado, Kevin Spacey, en palabras del director, interpreta a un hombre “realmente hostil”. Además, Colin Farrell da vida a un inepto que, por circunstancias del destino, hereda la empresa de su papá.

“No siempre quiero interpretar personajes con los que esté a salvo y fue una oportunidad magnífica”, dijo Jennifer Aniston sobre su personaje, que es enteramente distinto a lo que siempre ha hecho antes: chicas divertidas, con chispa, pero francamente buenas. “Solamente hacía mi trabajo, y fue bastante fácil”, dijo Aniston sobre cómo dio el toque provocativo y soez a la mujer que interpreta en Horrible Bosses.

A pesar de que el estudio no estaba muy conforme con la idea, Jennifer Aniston convenció a los productores de aparecer con la cabellera oscura en la cinta, esto con el fin de dar a su personaje algo distinto de todos los otros. Es por ello que Gordon considera que “fue irresistible dirigirla, era la única persona que imaginé para el papel”. Según el director, Aniston es muy profesional y comprometida.

Fuente: Milenio

Foto: Socialitélife