La actriz Jennifer Lawrence, de 26 años, y el director de cine Darren Aronofsky, de 47, han hecho saltar las alarmas acerca de un posible romance.
Todo sugiere que, a pesar de la importante diferencia de edades, ambos han disfrutados de varios momentos cariñosos juntos. La pareja ha sido fotografiada paseando y comiendo en Nueva York, donde reside el realizador estadounidense, quien además, es padre de un niño que tuvo con la actriz Rachel Weisz.
Por otra parte, un fuente cercana a la pareja, informó al periódico The Sun que la actriz y el director sí mantienen una relación desde hace tiempo. “Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro”, dijo.
La actriz y el director de la cinta ‘Cisne negro’ se conocieron a lo largo del verano en la grabaciones del último proyecto de Darren, del que aún se desconoce el título y que estará protagonizado por la propia Jennifer, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.