Jennifer mamasita López ya tiene un nuevo papel para un filme, y se trata de otra de esas narcopelículas que tanto gustan hoy en día. La cantante interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una producción especial de HBO, de acuerdo con Variety.
“Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer”, declaró en comunicado Jennifer López, quien agregó que “la idea de formar equipo con HBO le pareció perfecta” para llevar a la pantalla grande la vida de la criminal.
Griselda Blanco también fue conocida como “la Madre de la Cocaína”, y fue fundadora del cartel de Medellín. Dentro de este grupo delictivo ganó gran fama en el mundo del narcotráfico durante la década de los setentas y ochentas.
Esta capo también fue uno de los principales dolores de cabeza para Estados Unidos, pues era pionera en transportar droga a aquel país y fue encarcelada ahí mismo durante casi 20 años, cuando la detuvieron en 1985.
Fue deportada a Colombia durante en el año 2004, cuando se le consideraba una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo, hasta el día de su asesinato en el 2012 en la ciudad de Medellín, a los 69 años.
La protagonista de esta película será Jennifer López, y contará la vida de la narcotraficante; cómo llegó a la cima hasta no tener nada y morir asesinada. La actriz estadounidense también será productora ejecutiva de la cinta. Todavía no se tiene el nombre ni el reparto de ésta.