Jennifer Lopez llora en el escenario al acordarse de Marc Anthony

Aunque es una de las mujeres más ricas y poderosas de Hollywood, Jennifer Lopez no puede considerarse una mujer afortunada en el amor. 

Sus tres matrimonios han terminado en divorcio; el último de ellos, en julio pasado con el cantante Marc Anthony ocupó los encabezados de los tabloides y medios electrónicos durante semanas.

Tras solamente 3 meses de separación, Jennifer Lopez no pudo evitar las lágrimas a la mitad de un concierto mientras interpretaba la canción ‘Until it Beats no More’.  Y no es para menosM en esta canción, los bailarines de la cantante interpretan a las distintas parejas que ha tenido J.Lo a lo largo de los años – Sean Combs, Chris Judd y Ben Affleck – mientras que otro de ellos recrea junto a ella la famosa escena que protagonizó junto a Marc Anthony en la final de ‘American Idol’. 

Esta escena sucedió mientras la diva del pop está inmersa en rumores sobre una posible relación con el protagonista de ‘The Hangover’, Bradley Cooper (la pareja ya fue fotografiada en el auto de él, mientras ella se tapaba la cara).

Tal vez es cierto que “un clavo saca a otro clavo”, pero después de 7 años e matrimonio y 2 hijos, este clavo debe de ser muy difícil de sacar.

Fuente: Diario Vasco