Jennifer Lopez y Marc Anthony: crónica de un divorcio anunciado

Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su divorcio el viernes. Pero la noticia no fue muy sorpresiva, ya que desde hace varios meses los rumores de separación eran cada vez más insistentes; ella incluso fue vista sin su anillo de casada en más de una ocasión.

La pareja ha estado rodeada de polémica desde que se conocieron; más aún cuando se casaron en 2004, apenas días después de que Marc Anthony se divorciara de la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

La pareja se dejó fotografiar junta en cuanto evento asistían para acallar los rumores de divorcio; incluso ella declaró que “el divorcio no es una opción para mi”, al justificar por qué no llevaba su anillo de casada.

Tras ese rumor, Marc Anthony y su “Lola” – como llamaba de cariño a Lopez – aparecieron sonrientes en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York con motivo del 14 de febrero, cargando a sus dos hijos.

A pesar de que los rumores continuaban, “Jenny from the block” incluso habló de la posibilidad de tener más hijos.

Algunos medios de Estados Unidos han atribuído la ruptura al escándalo del video íntimo que el ex esposo de la cantante, Ojani Noa, trató de vender, antes de que un juez se lo impidiera. También se rumoró que había otro video parecido de cuando Lopez salía con el rapero Sean Combs, en ese entonces conocido como “Puff Daddy”.

Se esperaba que la pareja apareciera nuevamente para acallar los chismes en la gala que Hollywood ofreció a los duques de Cambridge, William y Kate, pero J Lo acudió al evento con su madre y su hermana.

Este es el tercer matrimonio fallido de Jennifer Lopez, y el segundo de Marc Anthony. Ambos tuvieron a los gemelos Max y Emme de apenas tres años de edad.

Fuente: Agencia EFE