La estrella porno y educadora sexual Jessica Drake, cuyo nombre real es Angela Patrice Heaslet, se convirtió en la onceava mujer en denunciar públicamente a Donald Trump por conductas de acoso y hostigamiento sexual.
En una conferencia de prensa realizada este fin de semana, Jessica acusó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos de avances sexuales no deseados.
Según el relato de la actriz, el hecho aconteció en el 2006 durante un evento de golf en Lake Tahoe, Nevada. Ahí, Jessica se encontró con Trump, quien le pidió que fuera a su habitación de hotel. Ella llegó con dos amigas y él besó a todas al entrar a la habitación, dijo la mujer. Luego de que dejaran el lugar poco después, Trump y un asistente la llamaron a su habitación para que regresara con el empresario y le ofrecieron 10.000 dólares en caso de que aceptara pasar con él la noche, además del uso de su jet privado.
Tras la conferencia de prensa, la campaña republicana inmediatamente negó las acusaciones, y aseguró que el magnate neoyorquino ni siquiera conoce a Drake, y que la foto de prueba del encuentro, es una de miles que a diario se toma Trump con sus seguidores.
Jessica nació el 14 de octubre de 1974 en Texas, donde creció y estudió y se graduó de psicóloga. Inició su carrera como bailarina exótica y hoy cuenta con más de 350 películas para adultos.
Con información de The Guardian y La Nación