El esposo de la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, esta demandando al actor y lo acusa por darle las pastillas que acabaron con su vida.
Carrey se refirió a esta demanda con una “terrible lástima” y agregó que “hay momentos en la vida en las que uno tiene que defender su honor en contra de la maldad de este mundo”.
El esposo de Cathriona, Mark Burton, acusa a Carrey de usar “su inmensa riqueza y estatus de celebridad para obtener ilegalmente y distribuir sustancias altamente adictivas, que en este caso resultaron fatales”.
Cat, una maquillista irlandesa de 30 años, fue encontrada sin vida en su departamento de Los Ángeles en septiembre de 2015, en lo que parecía un suicidio.
En su comunicado, Carrey también escribió: “No toleraré este intento sin corazón para explotarme o a la mujer que yo amé. Los problemas de Cat existían desde antes que yo la conociera y, tristemente, su trágico final estaba más allá de nuestro control. Realmente, espero que un día pronto, la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.