Joan Rivers lucha por su vida, evalúan daño neurológico

Este martes los médicos de Joan Rivers van a tratar de sacar a la presentadora y humorista estadounidense del coma inducido en el que se encuentra para tratar de evaluar si ha sufrido daños neurológicos.

Su familia se encuentra a la espera de que se recupere. Rivers sufrió un paro cardiorrespiratorio en un centro hospitalario de Nueva York tras ser intervenida quirúrgicamente de las cuerdas vocales.

El viernes pasado su hija, quien agradeció las muestras de apoyo recibidas, informó que el estado de su madre es “grave”.

Nacida en Brooklyn en 1933 bajo el nombre de Joan Alexandra Molinsky, Rivers saltó a la fama en los años sesenta gracias a su trabajo como comediante sobre los escenarios y por sus apariciones en el programa The Tonight Show, de Johnny Carson.

En los años ochenta lanzó su propio programa nocturno de entrevistas, The Late Show, y más adelante presentó un espacio matutino llamado The Joan Rivers Show.

En los últimos meses Rivers -quien es conocida por las múltiples operaciones de cirugía plástica a las que se ha sometido- había estado promocionando su último libro, Diary of a Mad Diva (Diario de una diva loca).

La celebridad es famosa por ser una aficionada a las cirugías plásticas que prácticamente han modificado todo su rostro, Rivers afirma que ya perdió la cuenta de cuántos procedimientos estéticos ha requerido.

A sus 81 años, es quizás la celebridad de televisión con más cirugías plásticas y procedimientos estéticos.