Joe Jonas deja a los ‘brothers’ y se lanza de solista

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez robaron toda la atención de los ‘tweens’, los ya no tan adolescentes hermanos Jonas, o Jonas Brothers, han perdido terreno. Era de esperarse que después de que uno de ellos se casara y el más chico por fin dejara la pubertad el trío de hermanos se separaría.

Hace unos meses Joe Jonas, el hermano medio de esta familia musical, y mejor conocido como ex-novio de Demi Lovato y novio de la chica ‘Crepúsculo’ Ashley Greene, se lanzó al ruedo.

El sencillo de Joe Jonas se titula See No More o No ver más y fue coescrito con Chris Brown, ex-novio de Rihanna quien también canta en el track.

Con apoyo de varias estrellas en twitter, tanto JoeJonas como SeeNoMore se convirtieron rápidamente en Trending Topics (Temas más discutidos en Twitter) durante varias horas.

En segundos comenzó la especulación acerca de la canción y su letra. “Confié en ti, fui tan estupido, nunca pensé que esto pasaría, estas corriendo a los brazos de otro”. ¿Esta hablando de ti Demi? o se trata de ¿Ashley?

Fuente: E!Online