John Galliano, tras el escándalo antisemita, a rehabilitación

En caso de ser hallado culpable por sus insultos antisemitas, el diseñador Jonh Galliano podría perder, además de su puesto en Dior, su libertad hasta por 6 meses. El modisto ha pedido disculpas por su ataque verbal y los rumores indican que ha ingresado en un centro de rehabilitación.

Las versiones al respecto indican que tomó esta decisión como parte de un plan para limpiar su imagen. Ha seguido el consejo, al parecer, de dos de sus mejores amigas en el mundo de la moda, Naomi Campbell y Kate Moss. Esta última top model le iba a diseñar su vestido de bodas.

Todo indica que Galliano sufriría de alcoholismo y esta adicción podría incidido en el incidente que lo llevó a la carcel y a ser suspendido, y luego despedido fulminantemente, de la casa Dior, de la que fue director creativo por más de una década.

A pesar de aducir que fue amenazado por quienes sufrieron sus insultos racistas, el diseñador tuvo que pedir disculpas públicas por ello. “El antisemitismo y el racismo no tienen parte en nuestra sociedad. Pido disculpas profundamente por mi comportamiento y por causar cualquier ofensa”, dijo en un comunicado.

Fuente: Starflash