La exesposa del actor lo acusó de violencia doméstica, de diversos tipos de abusos hacia su persona; en un artículo pubicado en 2016 en “The Washington Post”.
Johnny Deep, protagonista de “Piratas del Caribe”, responde ahora con una demanda hacia Amber Heard por difamación y le pide una compensación económica de 50 millones de dólares.
Depp sostiene que son falsas las acusaciones contra él: “Se trata de un engaño muy elaborado para generar publicidad positiva en su favor y avanzar así en su carrera. La Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico, es un perpetradora”.
La defensa de la exesposa
El abogado de Heard, Eric M. George, afirma que se trata de una “frívola acción”. Dice que Depp está demandando con la intención de silenciar a Heard.
George argumenta que las acusaciones parten de la premisa central de que Heard fue “una víctima de abuso doméstico y que su exmarido cometió violencia doméstica contra ella”.
Depp y Heard se casaron en febrero de 2015 y se divorciaron en enero de 2017.
En mayo de 2016 Heard presentó una orden de alejamiento contra Depp por agredirla durante una discusión en su apartamento de Los Angeles.
El actor se defendió y dijo que nunca le puso la mano encima, un hecho del que la policía no pudo encontrar evidencia alguna.