Jolette fue la primera eliminada y como era de esperarse, dejó polémica tras su salida.
Desde hace más de 10 años que participó en “La Academia 4ta generación” la rebelde tapatía quedó congelada por su contrato con TV Azteca y ahora se encuentra vetada por Televisa por haber arremetido en contra de esta televisora, además de haber asegurado que el programa era un fraude y que sólo fue utilizada para generar rating y publicidad.
Cuando me invitan a una fiesta donde no conozco a nadie y hago un oso… 😂😂😂 extrañamos a Jolette pic.twitter.com/hKpYjOvunq
— Soy un Cacahuate (@MoySuarez) September 11, 2017
Sin embargo, el día de hoy, la oficina de prensa de Jolette emitió un comunicado donde todo son palabras de agradecimiento con la televisora, a pesar del “incumplimiento de algunos acuerdos”; aquí el mensaje completo.
Por medio del presente comunicado quiero emitir oficialmente mi profundo agradecimiento a todos los que han estado al pendiente de mi incursión en el proyecto BAILANDO POR UN SUEÑO. Familia, periodistas, comunicadores, Influencers, FANS y amigos, gracias. El recibimiento y apoyo de Televisa ha sido increíble por lo que estoy muy agradecida. Me han abierto sus puertas y han dado cobertura a mis entrevistas y ensayos en sus diversos espacios.
Agradezco también la gran oportunidad de la producción de los señores Galindo de permitirme incursionar en tan maravilloso proyecto, por creer en mi persona y apoyarme de diversas formas durante las semanas de ensayos. Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón.
Doy gracias de la forma más especial a mis amados seguidores, a quienes les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años y me dan su cariño incondicional. Son mi motor para seguir trabajando y luchando por hacerlos felices. Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión. Esperen nuevas sorpresas.
Con todo mi amor Jolette
La participación de Jolette generó gran expectativa por lo que cientos de usuarios mostraron su molestia en redes sociales tras el anuncio de su rápida salida.