Jonathan Dos Santos seguirá siendo culé por cuatro años más

Jonathan Dos Santos seguirá siendo jugador del Barcelona por cuatro años más. De acuerdo al área de comunicación del club dirigido por Josep Guardiola, el futbolista mexicano y la institución blaugrana llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, que se firmará en los siguientes días, y en que el jugador estampará su rúbrica para dejar en manos del conjunto su futuro hasta junio del 2015.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador Jonathan Dos Santos para renovar su contrato hasta la temporada 2014/15. Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros. La firma del nuevo contrato se llevará a cabo en los próximos días”, menciona el comunicado.

Se trata de un movimiento enmarcado en la continua renovación de la plantilla juvenil de los actuales campeones de liga en el que también han firmado Tello y el hermano menor de Thiago, Rafinha, y a los cuales podría sumarse Bartra y Montoya.

El actual contrato del hermano menor de Giovani vencía en el verano de 2012. El club asegura así el respeto de su cláusula de recesión tasada en 30 millones de euros, sin sufrir cambios en dicho rubro, evitando una  salida del mexicano, que vio acción con el primer equipo, durante los últimos minutos de juego, en la victoria de Champions contra el Milan.

Fuente: Récord