Jonathan Rhys Meyers fue trasladado de emergencia al hospital

Después de haber pasado por 5 centros de rehabilitación para superar sus adicciones, el protagonista de la serie Tudors fue trasladado de emergencia al hospital después de haber ingerido una gran cantidad de pastillas.

Según el artículo que publicó The Sun, los vecinos de Jonathan Rhys Meyers vieron cómo una ambulancia llegaba a su casa en Londres, donde los paramédicos permanecieron durante más de media hora porque el actor se negaba a recibir asistencia médica.

Después de que lo lograron convencer, el protagonista de Match Point fue llevado a un hospital en donde fue atendido de emergencia debido a este incidente. Por el momento el actor se niega a dar declaraciones sobre el tema y se encuentra bien, y posiblemente necesite volver a un centro de rehabilitación para poder superar de una vez por todas ese problema en el que casi pierde la vida.

Muchos medios indican que fue un posible intento de suicidio parecido al del actor Heath Ledger, que murió en enero del año 2008.

El actor fue dado de alta al día siguiente, después de haber recibido un lavado estomacal, según informo el médico que lo atendió de emergencia.

Los problemas de adicción de Rhys Meyers no son novedad. De hecho, a comienzos de este mes, se internó por quinta vez en un centro de rehabilitación en Sudáfrica.

Fuente: E!Online.com.mx

Foto: yodibujo.es