Un joven en Canadá caminó por las vías del metro en búsqueda de un pokémon y lo grabó todo para YouTube.

Mark Correira, parte del equipo del canal de videos virales «Noodle Boys», publicó un video llamado «Pokémon Go Problems» unos días después del lanzamiento de la aplicación.

En el video se ve a un joven estar en situaciones poco favorables, todo con tal de buscar Pokémones. En una de las escenas se puede ver al canadiense caminando sobre las vías del metro.

Las autoridades del Comité de Tránsito de Toronto informaron que se le cobrará una multa de 425 dólares. Por su parte, el director del TCC, Brad Ross, comentó hace un mes que se estaba «tomando con seriedad el incidente», asimismo, expresó su preocupación por que otros jóvenes siguieran el mismo ejemplo.

Esto respondió el «maestro Pokémon»

En declaraciones a la cadena canadiense Global News, Mark aceptó la multa y dijo que era algo «totalmente lógico». «Para mí, tiene sentido la multa. El TCC no puede ignorar que estamos aquí para hacernos responsables de nuestros actos y que quiero disculparme por todos los inconvenientes que esto causó», explicó.

«Mis compañeros y yo no vamos a huir de las responsabilidades que implican el estúpido video que hicimos. Hay que llamar a las cosas por su nombre», añadió.

Brad Ross confirmó que, afortunadamente, no han existido situaciones similares desde que se publicó el video e hizo un llamado a respetar los espacios en los que el acceso está restringido para los usuarios.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.