Joven de 25 años quiere casarse con criminal de 79

“Charlie y yo vamos a casarnos”, dijo Star a la revista Rolling Stone cuando se la entrevistó sobre su presunta relación con Charles Manson, de 79 años.

Star lleva desde los 19 años visitando a Charles Manson en la cárcel de Corcoran en California, donde Manson ha pasado los últimos 44 de su vida cumpliendo cadena perpetua por orquestar unos asesinatos que todavía hoy estremecen al país.

Star, nombre con el que la rebautizó el propio Manson, dijo no saber cuándo se celebrará la boda, pero que se toma el tema muy en serio.

No obstante, Manson negó la noticia calificándola de “basura”, afirmando que simplemente “estamos jugando para el consumo del público”.

Sea cierto o no, semejante anuncio ha puesto los ojos del público sobre la figura de esta joven interesada en contraer nupcias con quien fue condenado por orquestar en 1969 el sanguinario asesinato de Sharon Tate, pareja del director de cine Roman Polanski y sus invitados en una mansión de Beverly Hills.

Star nació cerca de St. Louis, en el estado de Missouri, en el seno de una familia profundamente religiosa. Dice haber empezado a interesarse por Manson, tras leer unas palabras que él escribió sobre la defensa del medio ambiente. Poco después empezaron a cartearse.

Según las normas del estado de California, Manson podría casarse con Star si así lo deseara, pero no tendrán relaciones sexuales, ya que las normas de la prisión no lo permiten con presos que cumplen cadena perpetua.