Joven desarrolla funda solar para iPhone

Reconocimientos del Príncipe Heredero de Noruega y la Junta de Directores de las Naciones Unidas, pero sobre todo dos millones de dólares, le ha dejado a un joven noruego el haber creado un estuche de energía solar para el iPhone.

Y la cifra podría aumentar a 10 millones de dólares al cierre del 2011 para este muchacho de 20 años de edad.

“Estamos negociando con Apple, vendérselo a Telenor (la quinta compañía más grande del mundo de telecomunicaciones), y estará disponible a través de AT&T muy pronto. Las fundas ya están siendo vendidas en el Medio Oriente”, dijo Waleed Ahmed, alumno de la Hult International Business School.

Mediante un comunicado, la institución expresó, en palabras de su director Mukul Kumar, que “el gran éxito de Waleed, muestra la fortaleza del talento presente en la diversidad del cuerpo estudiantil de Hult. Como una escuela de negocios, una de nuestras principales metas es inspirar a las personas a comprometerse en emprendimientos”.

Waleed, quien estudia la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en el campus de Londres en Hult International Business School, se entrevistará en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Fuente: Mundo Ejecutivo