Porque no todos los héroes usan capa… Esta es la historia de Vinny Forte, el nuevo ídolo de sus compañeros de clase en una escuela de Ohio, Estados Unidos, pues de una valiente forma, este chico logró que toda su clase se salvara de un difícil examen de química.
Forte, quien es quarterback del equipo de su escuela, retó a su profesor de química orgánica a media clase, y le dijo que si lograba meter una bola de papel en un bote de basura que se encontraba a más de 20 metros de distancia, él y todos sus compañeros se librarían de realizar el examen que tenían programado para ese día.
Por supuesto que su profesor apostó a la baja probabilidad que existía de que esto pasara, y aceptó el reto, y para su mala suerte, o buena suerte de Vinny, el examen terminó cancelándose.
Después de esta lección que recibió el profesor, él intentó voltear la tortilla y con este hecho darle una moraleja a sus alumnos, indicándoles que la probabilidad de que Forte encestara era igual a la de hallar dos electrones en un átomo con el mismo número cuántico.
Al final, el maestro canceló el examen, pero no del todo, pues los alumnos tendrán otra prueba optativa en unos días.
¡Aquí el video!
https://www.youtube.com/watch?v=nY3U-p1gcX0