Juan Navarrete renunció a los Charros de Jalisco, deja al equipo a tres series (nuevo juegos) de concluir la temporada regular 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), indicó Gabriel Low, gerente deportivo de la organización.
Homar Rojas será quien lo sustituya, cuando la novena albiazul reciba a los Cañeros de los Mochis, mánager que peleó el título en la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova, y quien hizo campeón al equipo de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2009 y 2010 de la LMP.
Low, gerente deportivo de la organización jalisciense, expuso las razones que orillaron al mánager a abandonar el barco y a la directiva de darle las gracias.
“Él (Juan Navarrete) en un acto de mucha honestidad, platicó anoche con nosotros y nos dijo que estaba un poco desconcertado, porque cuanto movimiento hacía no le funcionaba y él mismo pidió que analizáramos algún movimiento, entonces, ya que escuchamos eso decidimos seguir la estrategia y hablamos con Homar Rojas, quien tenía muy buena disposición y conocimiento del equipo, por lo que se optó por el cambio”, declaró Low para esta casa editorial.
Low indicó que el objetivo planteado con Rojas es que hiciera todo lo posible por clasificar a Charros a la postemporada, ya que al momento el conjunto de Jalisco está fuera de la pelea por el título.