(Notimex)- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de la entidad, Juan Zepeda, cerró este domingo su campaña proselitista rumbo a los comicios del próximo 4 de junio y llamó a sus adversarios a declinar en beneficio de los mexiquenses.
A una semana de realizarse los comicios electorales en el Estado de México, el abanderado del partido del sol azteca reconoció el esfuerzo emprendido por sus contrincantes, aunque aseguró que sólo él puede ganar.
“Valoro el esfuerzo que ellos hicieron y, sin duda representan a sectores importantes de la población (mexiquense), pero todavía están a tiempo (…) de sumarse a este proyecto”, expresó ante simpatizantes reunidos en la explanada municipal.
Ahí, Zepeda se mostró confiado en obtener el triunfo en la jornada electoral del próximo domingo, y mencionó que lo anterior será porque hizo una “campaña limpia” y nunca salió a “denostar, calumniar o difamar”, lo cual fue bien evaluado por la ciudadanía.
El aspirante perredista resaltó que durante los 56 días de campaña, él nunca tuvo problemas ni señalamientos de corrupción, malos manejos o desvíos de recursos, “por eso la gente va a votar por este partido”.
A su vez, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno dijo que “sin ánimos triunfalistas y sin protagonismo, hoy le decimos a todos los partidos de oposición, en particular a Morena, que esta es la alternativa para sacar al PRI del Estado de México”.
Durante el cierre de campaña estuvieron presentes el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRD en las cámaras de diputados y senadores, Francisco Neri y Dolores Padierna, respectivamente, y dirigentes nacionales y locales de este instituto político.