Juegos eróticos para aumentar la pasión

La literatura erótica ha revolucionado el mundo del sexo y sobre todo a las mujeres. ¿Quién no se ha leído la trilogía de “50 Sombras” y ha soñado con el seductor Christian Grey?

Hoy hay más apertura entre las parejas para innovar y probar nuevas sensaciones. Tan solo hay que añadir un toque de imaginación y creatividad y probar nuevas técnicas, nuevas posturas sexuales, nuevos juegos eróticos para recuperar la llama de la pasión.

5 juegos para aumentar la pasión en la cama:

¡Átal@!

Ver y no tocar. Sienta a tu pareja en una silla y átale las manos para que no pueda tocarte. Dale al play y baila de forma sensual a la vez que te desnudas. Hazle un striptease, eso sí, con elegancia.

¡Esposas en las manos y vendas en los ojos!

Los preliminares son el punto de partida para que el sexo culmine en una explosión de placer máximo. Siguiendo con el juego, tumba a tu chico en la cama, átale las manos y véndale los ojos. En este momento su cuerpo se excitará sin control. Al más puro “40 días y 40 noches”, recorre su cuerpo con una pluma y ve acariciándolo, susúrrale al oído palabras de alto voltaje… ¡Hazlo tu prisionero!

Sin lencería

¿Has probado a ir sin ropa interior a una cena con tu pareja? Si te van los retos éste puede ser tu juego. Elige un modelito apto para no llevar ropa interior, elegante y sensual, pero cuidado con ser vulgar.

Whatsapp de alto voltaje

Es un clásico pero nunca falla. Prueba a sorprenderlo mandándole un whatsapp que no se espere, una invitación al placer que lo desconcierte y sus ganas de llegar a casa se hagan más fuertes. Cuidado con las palabras que eliges y asegúrate de a quién se lo envíes, no vaya a ser que te equivoques de destinatario.

Pornografía juntos

Alquilen un par de películas del género, apliquen lo que vieron en la función y listo¡