Jugador gay de la NFL fue presentado por los Carneros de San Luis

Michael Sam el primer jugador profesional abiertamente gay de la NFL  fue presentado en los Rams.

“Tengo la determinación para ser un grande” , dijo Sam. Sam saludó al entrenador Jeff Fisher luego de compartir el podio con los demás jugadores que el equipo seleccionó en el draft realizado el pasado fin de semana.

Sam negó que hubiese ocultado su orientación sexual en la Universidad de Missouri.  “No hay nada malo con ser quien eres” dijo Sam.

La comparecencia del más famoso jugador que haya sido seleccionado en una séptima ronda del draft atrajo a muchos periodistas. Ya que muchas unidades móviles de televisión se instalaron en el estacionamiento del Rams Park, una hora antes de la presentación de los 2 primeros jugadores.

Michael Sam confesó abiertamente su homosexualidad hace unos meses y este fin de semana volvió a ser noticia al besar a su novio en una transmisión televisiva en vivo.

El jugador se emocionó tanto cuando recibió la llamada en la cual le informaban que había sido seleccionado por los Carneros de St. Louis en el Draft de la NFL, que lo primero que hizo fue besar a su pareja.