Jugadores mostrarán su ‘visión’ a través de Google Glass

 CrowdOptic conocido fabricante de aplicaciones de radiodifusión móviles y portátiles para actuales eventos deportivos en directo, anunció una gran alianza con Extreme Networks, empresa de altas soluciones de redes de alto rendimiento para transmitir desde puntos de vista.

La idea es emplear Google Glass para que se manden a los medios digitales que están dentro de los recintos deportivos, como es el caso de los jumbotrons.

La experiencia es de lo más apasionante, así lo reconoce también Jon Fisher, CEO de CrowdOptic “Los estadios y arenas, son capaces de utilizar el ancho de banda proporcionado a través de la red Wi-Fi para enriquecer la experiencia de los fans”.

Y agregó al respecto este ejecutivo que los aficionados “podrán ver a un jugador que está transmitiendo en vivo mientras se usan Google Glass”.

Pero no solo eso, sino que también disfrutarán de “la perspectiva en primera persona de ese jugador podrá ser transmitida al dispositivo móvil de los fans”. Ahí es nada.

En este punto, según Fisher, “nuestro objetivo a través de la integración es hacer que la solución sea fácil de integrar por nuestros clientes”.

Se trata de una alianza que integrará a la plataforma de CrowdOptic como complemento de la estructura de red Wi-Fi para las instalaciones, un avace notorio.

 

Fuente: ideal.es