Julia Roberts dejó el glamour, el maquillaje y su hermosa cabellera, para interpretar a una madre devastada por el asesinato de su hija, en el remake de la película argentina “El brillo de sus ojos”.
La actriz no dudó en lucir completamente desmejorada para su papel en la versión estadounidense del filme argentino “El secreto de sus ojos”, donde encarna a una mujer “rota” y “vacía” por la muerte de su hija.
El gran atractivo de esta nueva versión son sus protagonistas, junto con Roberts aparecen Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, su director y guionista es Billy Ray, responsable de las reivindicables ‘El Precio de la Verdad‘ (Shattered Glass) y ‘El Espía‘ (Breach).
La historia se ambienta en esta ocasión en Los Ángeles y gira alrededor del brutal asesinato de la hija de Roberts.
“Mi responsabilidad como actriz era ser fiel al guión y mostrar a una persona rota y vacía por dentro”, afirmó la intérprete de 48 años en un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, durante la presentación de “Secret In Their Eyes” en Santa Mónica, California.
“Secret In Their Eyes”, de estreno el 20 de noviembre, es una versión de la cinta de Juan José Campanella que se hizo con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010. El propio Campanella figura en los créditos como productor ejecutivo.
La crítica ya ha declarado que ambas películas “son películas completamente diferentes”, se apostó por nuevos personajes alrededor de una historia similar.