Julio César Chávez Jr. anunció su regreso a los cuadriláteros después de un año y cinco meses de ausencia. El hijo de “La Leyenda” enfrentará al alemán Dominik Britsch el próximo 10 de diciembre.
“Una derrota sería volver a retroceder, caerme y volver a escalar desde abajo, esta oportunidad es importante, la tercera es la vencida y no puedo perder. Esperamos volver al 100 por ciento, ganar la pelea, ustedes (prensa) y la gente van a calificar si es mi regreso o mi final”, dijo Chávez Jr en conferencia en las instalaciones de TV Azteca.
“Julito” aseguró que está totalmente recuperado de su la fractura que sufrió ante Marco Reyes en julio del 2015, además declaró que pensó en el retiro.
“Sí hubo un momento que pensé en retirarme, realmente se decepciona uno, siempre estuve con la esperanza. Yo le echo ganas y la gente decide a quién seguir y a quién no, estoy emocionado de volver a subir al ring otra vez”.
El plan de Chávez Jr. en un futuro es ganar un segundo campeonato mundial y posicionarse en como uno de los mejores boxeadores en peso supermediano.