Hoy es cumpleaños de uno de los artistas más importantes de la música en español; Julio Iglesias cumple 73 años y posiblemente no lo festeje de la mejor manera y todo por un video que data del año 2011.
Resulta que durante un concierto del cantante español que sucedió hace cinco años, invitó a una fanática rumana al escenario, y cuando ella subió, el artista no dudó en saludarla plantándole un beso en la boca, bueno dos, bueno en realidad tres besos, a lo que la receptora tampoco se negó.
Segundos después, el la toma por la cintura y baila muy pegadito con ella mientras sus músicos tocan mientras que la toma del cuello, para después preguntarle si tiene esposo o novio, a lo que responde que no, luego le pregunta su teléfono y ella se niega a dárselo.
Cuando parecía que la cosa iba a quedar hasta ahí, de despedida, el cantante le vuelve a plantar otro beso, a lo que ella ya reacciona un poco incómoda y baja del escenario.
A pesar de que ya llovió desde que estas imágenes se viralizaron, han vuelto a tomar relevancia gracias a un comediante español llamado Dani Martínez, recuperó el video el jueves y ocasionó que el público reaccionara negativamente en contra del cantante diciéndole cosas como “machista, humillante, pulpo y hasta agresor”.
Chequen el video:
Si JULIO IGLESIAS sube a una fan al escenario… pasa lo que pasa! Exagerao!! pic.twitter.com/ihFcaCUkrl
— Dani Martínez (@danimartinezweb) September 21, 2016
La realidad es que Julio Iglesias hoy cumple 73 años, y la verdad no creemos que esta polémica le importe mucho cuando es un artista que posee una fortuna de 5200 millones de euros, 23 millones de discos vendidos y dicen que más de 3000 amantes… ¡Feliz cumpleaños, Julio!