Gracias a los testimonios de los empleados del lugar, las autoridades de la procuraduría capitalina cuentan con el retrato hablado del “Justiciero” de la Narvarte, quien el pasado lunes asesinó a dos personas en una taquería.
Además, cuentan con las señas particulares del vehículo, un Dodge Avenger blanco, del cual también ya se tienen las placas. Las autoridades, debido a la zona en la que ocurrió el crimen, no descartan que el agresor sea un guardaespaldas o un policía que trabaja por la zona.
También analizan las cámaras de vigilancia de la zona del incidente para establecer las rutas de escape del “Justiciero”, aunque hasta ahora no se han obtenido imágenes claras.
Los dos presuntos delincuentes iban a asaltar el lugar con dos pistolas de juguete, sin embargo el “Justiciero” sacó un arma calibre 9 milímetros y les disparó a corta distancia.
Los cuerpos de las fallecidos fueron ya reclamados por los familiares. Uno contaba con un ingreso al reclusorio por el delito de robo y violencia familiar, del otro no hay mayores datos.