Justin Bieber atropelló a un fotógrafo con su moto, en Israel

En un nuevo conflicto del cantante con los fotógrafos, que por ser una celebridad lo siguen a cada lugar al que va, Justin Bieber protagonizó un nuevo incidente. En Tel Aviv, Israel, mientras se movilizaba con una moto, atropelló a un paparazzi que intentaba, junto a otros reporteros, tomarle fotos.

El joven canadiense llegó a éste país, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pretendiendo que fuera un viaje privado e intentando pasar desapercibido. Pero el secreto no fue posible y Justin debió soportar el mismo asedio de la prensa que sufre a cada sitio al que viaja.

Por ésta situación, Bieber se encuentra muy molesto, especialmente por tratarse de una tierra sagrada, y lo ha dejado en claro en los comentarios que ha subido a su perfil de Twitter. “Todo lo que quería era la oportunidad de pasear por donde Jesús caminó aquí en Israel”, señalaba el joven, escribió el astro adolescente.

“La gente espera todas sus vidas por oportunidades como ésta ¿por qué ellos (los paparazzis) querrían robarle a alguien una experiencia así? Deberían estar avergonzados”, sostuvo, enojado, Justin.

Sus comentarios no tardaron en generar el hashtag #papsleavebiebsalone, así como miles de mensajes subidos a la red de microblogging.

Fuente: Chance